Compra online y recógelo en tienda física gratis

Sobre Nosotros

Home / Sobre nosotros

#CONÓCENOS

Nos encanta vivir la casa

Somos un arquitecto técnico y una interiorista que tienen tu estudio y tienda en la Rápita. Nos encanta hacer cambios de distribución, renovación de espacios, decoración, proyectos de interiorismo… De principio a fin. Y, lo más importante, compartirlo con vosotros. Para que te sientas bien en tu hogar o espacio de trabajo.

#DESTACADO

¿Por que escogernos?

Profesionalidad y esperiencia en el sector de la decoración. Tanto si quieres reformar tu negocio, como si quieres cambiar el aire de tu vivenda estamos aquí para acompañarte. 

Nuestra filosofia

Nuestra filosofía se basa en la proximidad y la puesta en valor de la industria local. Creemos que en la medida de lo posible es importante priorizar la producción industrial local. 

Formamos equipo contigo

Trabajamos proyectos de interior y exterior a medida, desde principio hasta final. Nos encargamos de la ejecución de la obra para crear un espacio acojedor y funcional. ¡Siempre de la mano de los clientes, formamos un buen equipo!

#NOSOTROS

Buscamos el producto que se adapta a tus necesidades

Cada cliente es diferente y nuestra experiencia nos permite encontrar el mejor producto en cada ocasión.

DOBLESPAI es un juego de palabras que nade de un término propio en el mundo de la Arquitectura e Interiorismo. «Doble Espai» es un concepto muy constructivo que a la vez da juego a unir dos profesiones, que pueden funcionar por separado, pero que juntas hacen un proyecto mucho mejor y más fuerte. 

El espacio donde trabajamos ya es DOBLE: tenemos una parte donde ubicamos el ESTUDIO y la otra donde está la TIENDA de mobiliario, decoración, iluminación,… la parte estética del proyecto, dónde el cliente puede ver acabados de materiales, muebles, lámparas y mucho más.